Monday, February 11, 2013

Ayer fue un día complicado. Jamás en mi vida me había cortado a mí misma de esa forma. Me encerré en mi baño mientras hablaba con un amigo por Skype y empecé a llorar mientras me llené las piernas de cortes. Seguí hasta que sus ruegos "no te lastimes a ti misma" de él hicieron que tirara el bisturí. Luego me sentí muy bien, me sentí contenta y feliz. Me sentí mejor. Ya no tengo miedo a cortarme, pero no puedo cortarme las muñecas. Voy a seguir llenando mis piernas de cortes con el miedo de que algún día una de mis estúpidas amigas de mierda me levanten la falda en alguno de sus juegos imbéciles y decidan decirle a alguien. Hace unos diez minutos estaba intentando hacerlo de nuevo, porque quiero sentir lo que sentí ayer, pero no pude. No fue como ayer. Simplemente no pude. Me refiero, si, lo intenté pero es como si ayer hubiese sangrado más fácilmente y además parecía que todo era más simple.
Ya no tengo control ni siquiera sobre esto.

2 comments:

  1. Alice sonará estúpido quizás patético mas viniendo desde una ''anónima'' sin el suficiente valor para comentar desde su cuenta, pero solo quería decirte que no dejes de escribir, que leo tu blog y me identifico en cierta forma, pero lo malo es que tengo un mundo interior y por unas dificultades no soy capaz de relacionar lo que pienso con lo que hablo, en fin por eso dudo que alguna vez pudiéramos hacerlo. A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo eso, por lo mismo uso un seudónimo, aunque normalmente cuando hablo con alguien que creo va a entender al menos la mitad de lo que digo no tengo problemas con relacionar lo que pienso y lo que digo. No pienso dejar de escribir, ni que tuviera algo mejor que hacer.

      Delete