Monday, September 2, 2013

Lo más divertido de leer "Un mundo feliz" en la escuela es que todo el mundo, absolutamente todos, hacen el mismo comentario de como estoy leyendo un libro que se llama Un mundo feliz mientras me veo extremadamente amargada. Primero, un mundo feliz no es exactamente un libro que haga sentir alegría a quien lo lea, es una sociedad rodeada por un falso halo de felicidad mecánica y de como un pequeño grupo de personas se liberan a sí mismos de ello y de como terminan muertos o miserables. Segundo, no estoy poniendo cara de amargura. Es simplemente mi cara. Así se ve. No sonrío mucho, no soy muy expresiva y parezco estúpida todo el tiempo. Simplemente porque soy así. Es interesante, si mencionan ahora lo mucho que notan que me veo infeliz, ¿por qué se molestan en intentar darle apoyo a los demás cuando los ven infelices y a mí no? Si se dan cuenta de eso lo suficiente como para mencionarlo entonces no simplemente me ven y suponen que así es como me veo, como yo creía: ellos se dan cuenta de que soy miserable. Pero yo soy demasiado fea, patética y ridícula como para que incluso yo me moleste en importarme por mí misma. Es simple, mi infelicidad, por alguna razón, es más bien un chiste porque no soy alguien a quien imaginen en realidad siendo infeliz por el hecho de ser miserable. Como si por alguna razón suponen que es algo con lo que nací, mi destino o algo por el estilo.
¿Se mató? Bah, igual era rara. Seguro que sólo quería que le prestaran atención o dárselas de mala cortándose las venas. Ve mucho Tumblr, no tiene personalidad y se corta las venas porque se le metió a la cabeza hacerlo. 
"Odio a todo mundo, odio a mí familia, odio mi vida, odio la escuela, odio a mis amigos y por encima de todo me odio a mí misma", ¿es eso suficientemente emo como para que si lo escribo en un lugar donde todos puedan leerlo sea suficiente para hablar de ello y reírse por al menos un par de días? ¿O necesito dramatizar aún más mi propia estupidez cortándome las venas mientras les leo mi nota de suicido usando un micrófono? Me parecería hilarante.

No comments:

Post a Comment