Anoche vi Happiness Runs, me quedé hasta las cinco de la mañana viéndola y me tomó mucho encontrarla gratis en internet. Finalmente, la vi en su idioma original. He visto muchas criticas negativas de la película, pero a mí me ha encantado. No soy de fiar, porque Hanna Hall apareció desnuda desde la primera hasta la última escena así que eso pudo hacerla mil veces mejor para mí, pero dejando de lado a la virgen suicida que siguió los pasos de su hermanas, la fumadora promiscua, creo que la película es muy buena. Expone un tema muy interesante, expone los problemas, el odio, el hecho de perderse, no tener una guía y como terminas rodeado de cosas indeseables. La película me encantó, por completo.
Hay algo en Hanna Hall, es raro. Siempre tiene esa mirada, algo en sus ojos, es estúpido pero es cierto. Como si siempre sintiera la miserable vida.
Ahora veo Elisa K., una película española. Me ha gustado, es lenta y triste, pero me gusta y me molesta al mismo tiempo. Quizás porque en cierto modo relata parte de la vida de L.C.
Llevo dos días sin salir de la cama, sólo viendo fotos de gatos y películas gratis en internet. La vida es una puta para mí. Desearía poder irme lejos y empezar de nuevo. Sólo reencarnar, renacer, en un lugar diferente, en un momento diferente, en circunstancias diferentes, en un cuerpo diferente.
Cecilia: mayor, desnuda, drogándose, fumando.
No comments:
Post a Comment