Sunday, December 23, 2012

L.C. ha estado usando mi tablet para buscar porno. Le ha llegado la regla así que tienes las hormonas alteradas. Entre otras cosas, la ansiedad y a paranoia me están matando. No puedo con esto, cada puto ruido de mierda me vuelve loca. Anoche no pude dormir y me pasé un rato llorando. Estaba aterrada porque sentía que (ya sé, es ridículo) unos aliens habían venido, yo oía sus naves. Estaban sobre las casas, analizando, secuestrando o matando. Estaba aterrada, temía que hubiesen matado a mis padres y aún me da algo de miedo creer que los reemplazaron con aliens. De a momentos creo que nada es real, siento que todos están muertos. Es insoportable. La ansiedad que hace tener ganas de vomitar cada noche. El día del fin del mundo estuve, desde la noche del día anterior, prestando atención únicamente a una web cam en Nueva York, esperando el fin, y la útima hora la ansiedad casi hace que vomite. Maldición, mierda, esto me jode. Me estoy volviendo loca. Hoy estaba aterrada porque eran las 5:32 y aún no amanecía. Temo que el sol se esconda y no salga nunca más. Necesito un psicólogo, pastillas, Dios, necesito una razón para sonreír.   Esto me está enloqueciendo.
Mi padre me regaló una guitarra eléctrica por navidad. He estado hablando con mucha gente. No sé si ellos me ayudan o si sólo logran hacer que me hunda más en esta puta arena movediza. Ya sé tocar con la guitarra la parte inicial de All long the watchtower. A cada rato tengo golpes de calor, me mareo mucho y pierdo la visto, se me nubla, todo se ve con manchas negras y me duelen mucho los ojos, durante unos segundos. Duele mucho y pasa cada vez más seguido. Ahora estoy sudando, me recupero de un nuevo golpe de calor.
Conocí anoche a una chica de mi edad llamada Julia. Vive en los Estados Unidos y su padre es italiano. Tiene tantos problemas como yo. Le he contado cosas que no había dicho directamente a nadie. Ambas soñamos mudarnos a Nueva York y luego morir allí antes de los 35. La quiero mucho, y sueño con poder mudarme con ella al ir a Nueva York. Vivir y morir con alguien.

No comments:

Post a Comment