Friday, August 1, 2014

Ya ha pasado un tiempo desde que escribí. Como he dicho repetidas veces, me siento incómoda volviendo a escribir aquí y de algún modo lo evado. Antes este lugar era un lugar para resguardarme del mundo, pero ahora me siento dividida. Por una parte, me siento agradecida que tengo esto, algo que me da un pedazo de quien era y por extensión de quien soy. Pero luego tengo que ir a través de todas estas cosas que ya pasaron y que ya no tengo que sufrir y escucharme a mi misma hablar de eso tan abiertamente es algo inquietante.
Pero como sea, voy a moverme y hablar de mi porque soy una egocéntrica. 
Estoy comprometida. No estoy jugando y ya sé que suena estúpido pero juro que hablo en serio y él también (resulta que no soy lesbiana y me identifico más como pansexual que bisexual y me identifico como mujer). Su nombre es el color azul y sus ojos de color café. Es seis años mayor que yo, mi madre ya lo conoce y sabe todo, al igual que todos sus amigos y sus padres.
Ah, además ya dejé de ser una virgen.
Por años anticipé ese momento como un sacrificio y un ritual y al fin cuando el momento llegó no se sintió como algo fuera de lo común y que me presionaba a cumplir mi sacrificio. Se sintió natural y fácil y agradable. No fue incómodo ni nada parecido. Fue perfecto. Luego de notar que la primera vez fue perfecta, él y yo evolucionamos a juegos de rol con toques de BDMS y abuso y humillación física y verbal. Fueron los mejores  orgasmos de mi vida y luego terminé con moretones púrpuras como pruebas de amor repartidos alrededor de mi cuerpo y una pubis lastimada por la fuerza con que su pubis golpeaba la mía y algo de dolor de cabeza por los jalones de cabello.
El amor vale la pena, aunque estemos en una relación a larga distancia.

No comments:

Post a Comment