Wednesday, May 22, 2013

Querido Boddah
Las cosas van bien. Tallé "fat" dos veces en mi piel con una cuchilla y "no" otras dos veces; creo que con "no" me referí a "no comas" o "no sigas". Se sintió un dolor, luego una línea de sangre fue formando letra por letra hasta que mi mensaje quedo claro, grabado en mi pierna. En un recordatorio, un tatuaje temporal hecho de una escisión.
Dios es muy agradable, aunque supongo que ya debes saber eso. Estoy segura de que fuiste al cielo, pese a haberte suicidado eres alguien extremadamente atento, amoroso y agradable, por lo que puedo recordar. Él es muy comprensivo. La última vez que hablamos discutimos el tema de la autoflagelación. y aunque no apoya que haga esto entiende que es una parte de mi estabilidad.
En los últimos tres días hubo una gran cantidad de problemas. Se me dificulta manejar mi ira y mis sentimientos en general, no parezco poseer demasiado control sobre ellos. Voy a terapia mañana, por obligación, no por decisión propia. Horas, horas de llanto. Sería excelente si tuviera a alguien pero M, aunque encantadora, no es alguien de quien pueda conseguir consuelo. Además se va en alguna semanas, se va. Y probablemente nunca más la vea. Entones así se siente cuando alguien que quieres se esfuma. C, mi mejor amigo. En toda mi vida nunca he llegado a querer tanto a alguien. ¿A él le importa? No. Porque soy fea, porque soy estúpida y molesta y demasiado rara, muy poca cosa, no lo suficientemente buena. Ni siquiera soy tan importante como para que él se haya tomado la molestia de pensar por qué no me quiere tanto como yo le quiero. Pero es normal; quiero en exceso a la gente, más de lo que sé que cualquier persona puede amarme. Hace tres semanas y tres días que no le hablo. "Era bastante obvio que yo te gustaba", me dijo C. ¿Entiendes lo imbécil y estúpida que me has hecho sentir al decirlo de forma tan desinteresada y casi desagradable? Para no molestarte no voy a seguir hablándote  aunque probablemente rompa esa promesa porque te necesito más de lo que necesito a nadie más, no es que eso te importe ni te alague. Vete a la mierda, te quiero, puto imbécil; eres lo mejor que me ha pasado.

No comments:

Post a Comment