Hablemos un poco más de I y Alice, mis dos compañeras de clase.
I cumplió un año más el fin de semana, el sábado para ser más exacta. Hizo una fiesta, pero claro, no fui invitada porque no soy muy cercana a ella. Aunque no fue gran cosa, sólo comida y ceremonias para celebrar su año de vida. Entre lo que sucedió: un anillo de pureza. Interesante propuesta. Una adolescente con ligero sobrepeso y padres estrictamente cristianos, además de que ella no parece tener muchas ansias de complacer sus placeres carnales, con un anillo de pureza. "Mírame, a cambio de jurar frente a mis padres y amigos que mi himen estará intacto hasta el día que me case me han regalado un precioso anillo".
Me da curiosidad, ¿podrá lograr eso? ¿Lograr ser una perfecta virgen hasta el día de su boda, en el cual su padre la entregará a un muchacho? Un reto corporal que sólo ella controla. Cabe la cruel posibilidad de que sea violada. Adiós anillo, por un hijo de puta que no logra convencer a alguna mujer de que siquiera se le acerque por decisión propia.
En cuando a Alice, hoy la vi caminando con su novio a la salida de la escuela. "Irán al baño a tener sexo", pensé, pero él se fue a un lugar y ella a otro. Recuerdo bien el día de San Valentín, ellos se fueron juntos en la motocicleta de él y pensé "por la virginidad de esa chica que, si no la perdió ya, quizás la pierda hoy en alguna 'prueba de amor' con su novio". He visto que parecen tener problemas, ya nunca la lleva a su casa, como hacía antes, pero ahora sólo hablan un momento, generalmente ni se sonríen, y luego él se va en su vieja motocicleta brillante de color naranja escandaloso. Hoy cuando pensé que tendrían sexo, imaginé por un momento su vagina (no la imaginaba de forma depravada, más bien con la curiosidad de un niño al ver una nueva película o abrir un regalo, sólo porque quería verla y ya), era rara. Ella es muy delgada, si la imagino desnuda su cuerpo podría asemejarse al de una niña por su pecho apenas notorio. Imaginé su vagina así: muy blanca, aún más que su piel de siempre ya que la de su entrepierna ha tenido ninguno o no mucho contacto con el sol, algunos cabellos delgados y rubios. No sabría describir más, tengo la imagen en mi cabeza pero no puedo describirla.
Me pregunto si se dará cuenta de que constantemente, cuando puedo, la miro directo a sus ojos azules. A veces se cruzan nuestras miradas, es incomodo pero hasta me gusta verla, escucharla o tenerle cerca. No es enamoramiento, porque entonces sentiría algo fuerte por ella, sólo siento curiosidad.
No comments:
Post a Comment