Saturday, May 19, 2012

La hija genéticamente imperfecta de los Illuminatis

Alice ha comido mucho hoy. Milla, Susie, Lux, Lucy y las otras se han enfadado con ella. Comió un enorme sándwich y un plato de cereales. Acabo de terminar un vaso de zumo de uva. Y, como no, estoy oyendo Old Age. Apenas entiendo lo que dice "she seems to reading minds" "old age" "and I will" no se entiende mucho, pero como ya he explicado su voz en esa canción es extrañamente...extraña. No sé como decirlo, ¿un triste optimismo?
Mi ave, que debería estar dormida y que acabo de ir a dormir, estaba comiendo maíz, porque siempre come de lo que yo esté comiendo y cuando come se lo ve muy alegre y satisfecho al saborear esas comidas tan raras para él que sólo come alpiste y semillas. Supongo que comer mi comida le hace daño, pero me da igual. Si es feliz entonces no me importa si vive seis meses menos.
Aún sigo escribiendo relatos que se supone son de terror pero no asustan mucho, sólo me quedé traumatizada con mi creepypasta de "El espejo te conoce" y ahora temo que mi reflejo me sonría sádicamente. Mis creepys tienen muchos comentarios positivos, eso me emociona, me emociona saber que sí soy una buena escritora a pesar de que en cierto momento creí que no era así.
Quiero el premio Nobel de la literatura.
También le pedí a mí madre el libro "Así habló Zaratustra" del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, por quien he presentado mucho interés últimamente. También quiero leer tesis de muchos filósofos, quiero leer libros de psicología. Estoy muy interesada últimamente con la literatura rusa, estoy leyendo "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski, un buen libro de tipo psicológico que narra la historia de Rodion Raskolnikov. Quiero leer libros de León Tolstói, estoy emocionada por comprar "Anna Karénina" y "Guerra y paz". De repente siento emoción por estudiar psicología en la universidad, me interesaría podría tener control sobre las mentes de las personas. Como en mi cabeza desciendo de un linaje illuminati pero soy indeseada así que me enviaron a vivir con una familia extraña...lo diré de una vez: en mi cabeza creé una historia en la que mis padres son en realidad illuminatis razón por la cual no soy una ignorante, pero como yo soy producto de algo indeseado o nací con una genética imperfecta a diferencia de lo que desean ellos, fui encomendada a dos ignorantes sin que estos lo sepan, mis padres no me mataron porque querían tener un infiltrado que podría serles útil en el futuro y por mi sangre illuminati no importaba si sabía la verdad y la decía ya que nadie me creería (de eso vendría mi sensación de toda la vida de ser extrañamente distinta a los demás de una forma extraña). Es una historia loca, ni yo me la creo pero es bonito tenerla en la mente como un cuento que les leen a los niños pequeños antes de ir a dormir.
Tal vez vengo de una infidelidad con uno de los empleados que contratan mis ricos padres masones para podar el césped.
¿Por qué? Yo pude ser el anticristo. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Pude serlo...pude ser Lilith, pude ser Isis, pude personificar a la belleza illuminati en medio de las orgías de los masones ricos. Pude ser todo. Malditos genes. Pude ser ellos, pude controlar el mundo, pude ser superior y torturarlos...yo sería el demonio, podría haber sido la princesa de los pactos illuminatis con el diablo.
No sé si lo quiero. No sé si  me habría gustado. Sólo anhelo una parte.
Ríete, maldito cabrón masón-illuminati. Púdrete, tus burlas no me duelen. Muéstraselo a Rockefeller y a Rostchild. Dile a mamá y a papá que no lo sé.

No comments:

Post a Comment