Drogas predilectas (una ya probada, dos no probadas) que, ruego, Dios Todopoderoso me facilite:
1.Marihuana.
2. LSD.
3. DMT.
4. Hongos alucinógenos.
5. Mescalina.
Mi padre fue (¿es? ¿era?) un alcohólico y me juró que fue adicto a la maría. Tengo ascendencia genética India (Dios mío, ¡sí!) por mi bisabuelo materno, predilección genética al alcoholismo y a la drogadicción, tal vez, si tengo suerte, incluso al suicidio. Cuántas veces no me han advertido de las drogas, del alcohol, de la maldición de que en lo más profundo de mis entrañas y de mis células se guarde el código genético con forma de botella y porro, como la mayor mierda dentro de mi misma que me mantiene atada a sentirme miserable, a ser el pez dentro de la botella que sufre una sobredosis de éxtasis.
Volví a oír Paradise. Extrañaba mucho esa canción, me parece buenísima pero me recuerda a I porque la oí en su casa el primer día que fui allí, por primera vez luego de seis años buscándola. Por alguna razón, esa canción me hace sentir extraña, no sé describirlo.
Quiero algo para mi, quiero estar en un refugio, en un agujero en la tierra. Tengo mucho que esconder y nadie sabe qué me pasa, ni yo misma. Tengo que huir por la vergüenza que resulta ser el que todos lo entiendan menos yo, el que se tomen el trabajo de explicar esto en palabras mientras yo sólo dejo claves que yo apenas entiendo. Soy un pez, un puto pez en una misera pecera solitaria, sucia y diminuta, estoy en una lavandería viendo películas antiguas de Disney y repitiéndolas incontables veces, emocionándome igualmente en cada proyección como si se tratase de una novedad. ¿Por qué tiene tantas interpretaciones? Mierda, ¿por qué? Ámenme, ámenme, me cago en Dios Todopoderoso, sólo quiero largarme. Va a ser como cargar un revólver con el universo y luego dispararte en la sien con él. ¿Qué mierda estoy tratando de decir?
No comments:
Post a Comment