Tuesday, June 11, 2013

"Cuando hacemos el amor a las tres de la mañana debes hacerlo con cariño. Puedo notar cuando no lo haces con cariño, porque todo queda reducido a un vacío sentimiento de frío placer. Cuando hablas en español, suenas exactamente a Michelle. Al hacer el amor en el mar, podemos simplemente hacerlo en una concentración de agua y semen de ballena y luego nadar en direcciones separadas con facilidad y así en una hora estaríamos en putos relativamente remotos del océano. Si quieres, podemos ir ambos en la misma dirección. Pero si no me lo dices supondré que quieres ir hacia oeste, a la costa de California, mientras que yo quiero ir al este, porque tengo que volver a mi apartamento atestado de gatos y vestidos en Nueva York. California suena cálido y casi molesto. No hay manera de que quiera ir contigo allí sólo porque nuestra gata se llama California. Aún así, puedes venir conmigo a Nueva York. Allí, por si no lo sabes, también grabamos películas pornográficas a diario y en cierta época del año también usamos gafas de sol fuera al salir de nuestras casas. Sí, te congelarás en invierno y en otoño. No, aquí más del 50% de las mujeres rubias no son aspirantes a actrices. Este sitio es menos como Instagram y más como Tumblr. Como planeta tierra hemos decidido utilizar a California como un chivo expiatorio para estos pecados de vanidad y pretenciosidad porque Hollywood ya le ha dejado el estigma de glamour excesivo.
Volviendo al tema: puedes mudarte conmigo o irte. Los gatos son míos, entonces se quedan conmigo. De hecho, todo me pertenece porque llegaste de la nada hace una semana, te acogí en mi casa y ahora nos amamos pero una vez recordada tu vida en el oeste ya no quedaba demasiado espacio para la semana que has vivido conmigo entre los treinta años de vida en California. Naciste allí, perdiste tu virginidad ahí, te casaste allí y luego enviudaste allí. Invadido por la pena, bebiste hasta despertar al otro lado del país. Dormías en el umbral de mi edificio oliendo a Vodka barato hecho un desastre. Te acogí, ¿no merezco por mi hospitalidad y cariño que me ames más que a tu pasado? Yo estoy aquí, ella ya no. El presente, Jim. Yo soy parte de ese puto presente".

"Bien. Has decidido largarte. En medio de la noche, mientras yo soñaba con nuestra vida juntos. Excelente manera de preservar tu honor. Por suerte, te has dejado tu billetera, que contenía alguna información personal de ti y de tu vida en California. Tu esposa era guapa. Seguramente en la escuela fue muy popular. Ahora pensemos en ti, el Jim que iba a la escuela pública y se saltaba días de clase para salir a meterse ácido en las afueras y luego tener sexo con esa bonita puta de Abigail. ¿Qué tenía de especial? Bien, que era guapa, popular y experta en cuanto a sexualidad. Su vagina debía ser como un rosado e inmenso agujero para mear y cagar. Pero lo más especial de todo radicaba en el hecho de que no debía estar follándote, pero lo hacía y eso significaba un maravilloso regalo, un misterioso milagro para alguien como tú. ¿Era porque te amaba? Tal vez. ¿Era porque podías conseguirle prácticamente cualquier droga gratis, porque tu pagarías por todo? Probablemente. Era una niña atrapada en el cuerpo de alguien extremadamente guapa, que tenía unas tetas inmensas, y que necesitaba emociones constantes. Luego, al recibir toda tu atención, Deep throat Abigail pasó a la historia. Se enamoró, se casó y luego se mató. Fue un simple error. Una noche en la que volvió a su propio origen, un flashback a lo que componía su esencia. Una sobredosis. Terminó bocabajo en la alfombra de la sala de estar con una jeringuilla al lado de su cuerpo. Debió ser una grata sorpresa para ti el saber que estaba embarazada. ¿Y cómo se todo esto? Es fácil. No se si recuerdes a cierta niña, una niña torpe con anteojos y frenillos, el cliché perfecto de la intocable. Esa, mi querido Jim, era mi hermana. Te amaba de forma enferma, luego se volvió loca y se suicidó y su obsesión pasó a ser mi pasatiempo. Yo sé todo porque siempre he estado allí. Por cierto, Abigail estaba muy acostumbrada a inyectarse heroína. Me pregunto porque ese día se inyecto una cantidad tan peligrosa de droga".

No comments:

Post a Comment