Anoche y esta mañana estuve mojando las bragas por un amigo de mi primo con quien "jugué al sexo" (nada más fingimos).
Imaginé como iba a su casa, él estaba encima mío y me tocaba la entrepierna, con su pierna o su mano. Luego yo le hacía una felación. Terminó con el tocándome hasta darme un orgasmo. Era tan vívido, desearía hacerlo real. Sólo tendría que decirle "hagamos algo, deja que te lo chupe". No lo negaría porque se pasa su tiempo masturbándose y ni se ha podido acercar a una relación sexual real. Me encantaría hacerlo con él.
En este momento vinieron algunos familiares entre primos y tíos a mi casa, los invitó mi madre. Hubo muchas discusiones esta mañana entre mis padres por esto. Porque algo estaba sucio, o desorganizado, esto y aquello. No me gustan aquí, conversan de estupideces y no los conozco mucho. No me agrada esta gente relativamente nueva, porque ya conozco lo básico y sé que no hay nada interesante sobre ellos. Estoy escribiendo esto con letra minúscula, lo último que necesito ahora es que mi madre se entere de que tengo constantes fantasías sexuales con las cuales podría masturbarme.
Hay gente tan estúpida, la mayoría creen ser inteligentes y cuando ven a alguien que sí lo es, es a ese al cual acusan de idiotez.
Polly, mi ave, está en mi hombro y canta muy fuerte, tanto que me lastima los oídos.
En algún momento fantaseaba sexualmente con Polly, porque con sus garras tocaba puntos claves de mi cuello y vientre, por lo que causaba una sensación agradable con cierta similitud al placer sexual.
No es así, al menos ahora lo sé.
Soy un fenómeno, que se pudran todos los comunes que dicen ser raros, pero si oyen a alguien que sí es un verdadero anormal (un necrofilico, por ejemplo) dirán que es un enfermo.
Son patéticos.
No comments:
Post a Comment