Monday, July 16, 2012

Esta vez de verdad me he jodido. Sí la he jodido en grande. He quedado embarazada.
Estoy mintiendo, no es cierto. Pero igual lo he jodido con algo más.
Hay un amigo de la escuela con quien me llevo muy bien. Debido a que tengo un vacío emocional por distanciarme de mi padre, trato de llenar ese vacío con hormonas y promiscuidad. Ya se ha de entender a dónde planeo ir con esto. 
Como sea, planeaba tener sexo oral con otro conocido, del que conté todas las cosas que había imaginado mientras me masturbaba pensándolo. Pero me dí cuenta de que sería denigrarme en gran manera. Es un imbécil. Aunque satisfacería mis necesidades sexuales, estaría rebajándome y valorándome muy poco. En cambio, D es muy agradable. Nos gusta mucha música en común, es gracioso y tiene unos ojos preciosos. No me atrae sentimentalmente, en absoluto. La verdad, desearía que fuera así pero no lo es.  
Nada más creo que, si de verdad quiero hundirme por mis hormonas, entonces por lo menos no quiero denigrarme. Sí. Le dije "¿puedo chuparte el pene?". Se quedó con cara de "¿qué?". Hablamos durante el día hasta que pareció decir que sí. Sí quiero hacer esto, únicamente para torturarme y satisfacerme al mismo tiempo. Hoy llegué muy alterada por eso a la escuela. Se despertó ese incontrolable deseo sexual porque mi padre se fue de casa ayer o no sé cuando, y no ha vuelto. Esperaría que muriera, si no fuera por todo el dinero que nos puede dar su negocio si lo administra bien. Es cruel, pero me siento más cómodamente vacía sin él.
Lo quiero, no lo odio, no quiero hablarle.  

A C le conté lo de mi padre, no comentó como deseaba que hiciera. Luego se pasó el día entero preguntándonos a D y a mí qué era de lo que hablábamos, y se desesperó porque, bueno, ¿cómo se supone que voy a decirle eso? Entiendo que es mi amigo pero, por favor, quiero tener sexo oral con otro de sus amigos. Es algo muy, no sé, raro para comentar en grupo. Luego nos molestó con que estábamos enamorados.
Algo que soy incapaz de aclarar a ellos es esto: sexualmente soy bisexual, sentimentalmente también. Sin embargo, en ambas, tengo una mayor predilección por las mujeres. En este caso, me veo obligada a satisfacerme sexualmente con un hombre debido a que la compañera de clase con la que lo haría es adorablemente heterosexual.
Estoy pensando, me altera y agrada la idea de tener su pene en mi boca. Lo preferiría en mi vagina, pero no quiero dejar de ser una virgen (suicida) con un hombre. Lo preferiría con los dedos de una mujer.
El punto es ese. No me gusta mucho hablar de algo tan estúpido, para mí es importante. Necesito sexo y al mismo tiempo me siento necesitada por seguir hablando con él.
Entre otras cosas, J escribió "We're the children of the rebellion, If we fight we'll win", con una estrella diabólica dibujada al final. Él es la persona más fascinante que he conocido en mi vida. Él es simplemente indescriptible, ¿cómo es que me he topado con alguien tan parecido a mí dentro de esa prisión física y mental a la que llamo escuela? Lo de mental siempre lo ha tenido, por su estúpido fanatismo religioso. Pero están construyendo una pared de ladrillos grises al rededor. Siento que estoy en prisión.

No comments:

Post a Comment