Friday, July 20, 2012

La infancia del 2012 es el mundo en el que asesinan, violan, se prostituyen y se golpean mientras te ríes de eso en la TV.

Hoy sentí melancolía por los programas de mi infancia que ya no encontraba en la programación televisiva. como ChalckZone. Recordé la película en la que los personajes del mundo al que entraba Rudy se hinchaban y flotaban como globos, no recuerdo por qué, y con una sustancia extraña sucedía algo que no recuerdo si era bueno o malo, pero finalmente todos los personajes inflados bebían algo por unos sorbetes y se curaban. Recuerdo una parte en la que Rudy veía a una tortuga extraña con telarañas o algo así.
Estaba viendo hace un rato Las pistas de Blue y me pareció adorable y ridículo. Los bailes y canciones que debe hacer ese hombre son tan absurdos y ridículos que me hicieron reír. Buscaban las pistas para la fiesta de cumpleaños de un buzón.
Aquel amor por lo inanimado y fantasía que parece sacada de un viaje de LSD en el que los objetos cobran vida es algo tan típico, bello e inocente de la niñez. Es cuando crees que todo a lo que le puedes dar amor puede ser capaz de vivir, cuando le das facultades de reír a algo sólo por el hecho de existir en primer lugar. Es porque cuando eres niño nada puede estar muerto, la infancia es el mundo donde nadie muere. Un niño no podría considerar justo que a algo no se le permita vivir, es por eso que antes los niños solían creer hasta los diez años que los super héroes eran reales y las niñas creían que sus muñecas sexistas cobraban vida y hacían fiestas usando el lavabo como piscina. Ya los niños no creen en eso, la niñez está muerta.
Veía ese programa cuando pasaron la primera pista. Estaban buscando el juego favorito de Buzón para jugarlo en su fiesta de cumpleaños. Cuando el hombre notó que no sabía el juego favorito de Buzón reaccionó como si fuera algo importantísimo. Es algo magnífico esa parte de la inocencia y estupidez infantil, dar importancia exagerada a cosas que los demás ven tan banales y cómo algunos niños son capaces de decir cosas filosóficas y poéticas a corta edad sin siquiera enterarse de ello.
La primera pista para el juego favorito de Buzón era una radiograbadora. "Sillas musicales" adiviné al instante. No he visto el capítulo entero, pero estoy segura de que es ese. ¿Qué otro juego infantil implicaría una radiograbadora? El programa entero se basa en buscar algo, ¿no es simbólico? Es siempre buscar una meta, tratar de que algo te mantenga vivo haciendo una cosa absurda tras otra. Precisamente es así cómo conseguimos no suicidarnos.
 Estuve viendo un programa llamado Kablam!, que nunca logré ver. Mierda, desearía haber tenido 8 años en los 90's. Es muy entretenida, me gustó.
Ahora veo  Pinky y Cerebro, es graciosa. Me causó gracia el vídeo corto de Dexter cuando su hermana, la rubia de ojos azules con vestido rosa, le da un beso en la mejilla y la piel de Dexter comienza a secarse. Entonces, se oyen sus pensamientos "el horror" comienza con mirada inexpresiva y aterrada. "El horror...EL HORROR". Es tan absurdo que me mata de risa.

Cambiando un poco de tema a lo que estoy diciendo tan continuamente que me enferma, estuve pensando en lo que pasó. Ni me lo metí completo a la boca, ¿por qué? Entiendo, me abrumaba la primera visión directa de un pene.
Cuando tomé su mano para que comenzara a tocarme la entrepierna estaba sólo como...no sé, como si fuera un zombie. Nada más dejó que tomara su mano y pusiera su dedo medio a tocarme, sin siquiera moverse.
Mierda, mierda, me siento como una jodida adolescente enamorada que pregunta "mi novio me dijo 'te extraño' (o 'te amo'). ¿Qué significa eso?". Me siento como una puta descerebrada, como la única en la clase infantil que no entendió cómo sumar.

No comments:

Post a Comment