Saturday, July 14, 2012

Flashback a la estupidez.

Estuve leyendo viejas entradas de mi blog. ¡¿De verdad fui yo la que escribió tanta mierda?
"Sé feliz, sonríe, perdona, vive, la vida es hermosa, amo vivir, los amigos son flores, nunca dejaré de amar a S y a C."
Y ni hablar de la entrada sobre el sexo con un amigo de mi primo, la borré por el patetismo que encontré en ella. Dejémoslo en: me dejé tocar, y me gusto, por tres chicos diferentes en la casa de la prima de mi madre durante su ausencia. Joder, redactaba una mierda y los temas que decía...mierda, era tan hueca y estúpida, incluso cuando creía ser tan profunda. Ya dos veces en mi vida he creído alcanzar una enorme altura intelectual y espiritual, para darme cuenta un tiempo después de que estaba sumida en una mísera estupidez. ¡Tenía el nivel intelectual de un niño de 6 años! Mierda, mierda. Ahora recuerdo la vez que quise "sanar" mis problemas emocionales con la biblia, leyéndola y "entregándome a Cristo".
Mi padre se fue en el coche, espero que se haya ido por toda la noche.
Kurt Cobain también pasó por la etapa en la que, presa de la desesperación, sucumbió a la salida fácil: la iglesia. ¿Cómo caí tan bajo? La mayoría de cosas que escribía y en el momento vi tan ingeniosas y brillantes resultan ser, al analizarse por una yo de algunos meses después, tan patéticas.
Sinceramente sigo sin creerlo. Con mi cerebro en reconstrucción sigo viéndome a mí misma en aquel momento como alguien extraño. Una ignorante con matices de sabia.
Ciertas partes de mis escritos eran verdaderamente desagradables y denigrantes, pero otras eran tan magníficas, trozos pequeños de un colorido y bello collage. Estoy pensando en dibujar a Linsay Lohan desnuda, en una bañera, sonriendo, con las piernas abiertas mostrando la vagina y el ano.
En cierto momento, decía mierda sobre el sexo en algunas entradas.
Escribiré si encuentro alguna mierda interesante qué decir.

No comments:

Post a Comment