Friday, August 31, 2012

Algunas frases de letras de Nirvana, independiente de lo que quieran decir, tienen un significado curiosamente literal en mi vida.
Daddy's little girl ain't a girl no more; My mother dies every night. Y esas son sólo las que recuerdo ahora, pero hay más.
Ya no son la niña pequeña de papá, soy muy distinta a ella. Ella y yo somos dos seres humanos distantes e increíblemente distintas la una a la otra. De encontrarla en persona, encarnada en un ser humano con la capacidad de hablar y pensar, sé que la odiaría y sentiría celos de ella al mismo tiempo.
Mi madre muere cada noche, cuando mi padre va a embriagarse a no sé dónde con el dinero de ella.
Mis padres se peleaban hoy. Mi madre compró vajilla nueva y puso las cajas sobre la mesa, dejando algo de polvo sobre el cristal. Mi padre se enojó porque acababa de limpiarlo. Se pelearon por eso. Desde mi punto de vista, a mi padre no le importaba el cristal. Tan sólo buscaba una excusa para poder pelearse con mi madre y apartarse más de ella.
No olvidaré a Kurt. Su memoria es jodidamente sagrada.
Hoy llamé a L.C., mi prima violada. Es su cumpleaños.
Mi madre se puso problemática conmigo por no querer comer algo de carne que ella hizo. Le dije que no quería. La carne ya no me sabe muy bien. Preferiría no comerla, prefiero no comerla. Es comerte a ti mismo. Ni a mi peor enemigo lo comería. Si es alguien que no odio, no veo porque practicar canibalismo con esa persona. Si es alguien que odio, el cuerpo que ensució su alma es demasiado bajo para meterlo en mi cuerpo y finalmente cagarlo o vomitarlo. Los cuerpos son mundanos, pero significativos.
Constantemente me contradigo. A veces digo que el cuerpo carece de importancia y otras digo que sí tiene valor. Quizás sólo tenga valor cuando hay un alma dentro, quizás tenga algo de valor cuando ya no la tiene por la memoria de lo que habitó.
L.C. está enferma, tiene unos parásitos o algo así metidos en el culo. Me dijo que siente cómo caminan dentro de su ano. Me dijo que le salen algunas verrugas en las axilas.
Yo, en cambio, tengo algunos granos. Pero no debo preocuparme, no son tantos y puedo taparlos con maquillaje. Es más, la mayoría están en el borde superior de mi rostro así que puedo taparlos sólo con mi cabello. Tengo dos o tres sobre la boca y eso es todo. No son de esos horrendo que te destruyen el resto de la apariencia, son fáciles de ocultar aunque no del todo.
Mi padre me trajo chocolates suizos. Quiero ver una película de terror toda la noche. El olor a sexo ahora es abrumador y atemorizante.
Ayer vi de nuevo Las Vírgenes Suicidas. Hay varios detalles que no recordaba de la película y que, luego de leer un poco del libro, entendí mejor. Sí es muy extraño lo que te causa, te suscita un extraño interés en las Lisbon y sus muertes. Aunque todas parecen ser sólo lo que son: una inteligente, una religiosa, una soñadora (mi favorita) pero capaz de matarse sólo por un chico, una zorra de piedra y una vanidosa. Hoy encontré por accidente a este grupo, Annihilator. Me gustó mucho Alice Hell y Welcome to your dead. No está mal, sólo espero que no sea uno de esos grupos de metal sexistas y estúpidos. Por ahora todo bien, mucha escritura sobre la muerte. Eso me encanta.

No comments:

Post a Comment