Wednesday, August 29, 2012

No sabía como se ponía la sangre luego de un rato. Se va ennegreciendo poco a poco, pero antes se pone pegajosa, como si fuera algún tipo de caramelo de fruta.
No es nada, digo, sólo me pusieron drogas intravenosa. No me gusta nada, es una verdadera mierda. Es desagradable. Es sentir una puta aguja que se te mete en las venas y las rompe y la medicina entra para carcomer las paredes de tus venas. No es agradable, le tengo una enorme fobia a las agujas y medicinas por medio de intravenosa o inyecciones. Y luego la vena empezó a sangrarme cuando me sacaron la aguja. Sangraba bastante y me preocupó, me hace sentir como con un dolor de pánico en el pecho. Morir porque, sí es exagerado, porque se te sale toda la vida por un agujero en las venas. Me goteaba la sangre de los dedos, aunque no era para tanto, sólo un poco de sangre. No es mí culpa que tenga fobia a ver que mi sangre salga de mis venas. ¿Por qué...de dónde viene eso? No lo comprendo, ¿esa fobia? No veo de dónde vino ese pánico a chorrear vida por las venas y a clavarme agujas, pequeños tubos puntiagudos de metal, dentro de mis delgadas venas azules y púrpuras. Es horrible, no me agrada en absoluto. 

Estaba viendo algunos vídeos de Kurt Cobain, vaya. Me reí un rato viendo en vídeo donde se folla a la cámara en medio de un concierto y cuando se golpea las bolas en el vídeo de In Bloom. Luego puse un vídeo en el que habla de su propia vida, lo que siente y cree sobre su, su "problema", con su familia cuando era niño y sobre el problema de la decadencia musical y la próxima adicción a la tecnología (próxima en su tiempo, actual en el ahora). Es bastante triste. Él decía que a nadie le importaría si se volaba los sesos, que había pensado en volarse la tapa de los sesos por ese dolor estomacal. Y decía que nunca sintió que tuvo un padre de verdad con quien compartir cosas y lo golpeaba cuando derramaba cosas, él derramaba cosas todo el tiempo. Que su historia no era nada del otro mundo, era común el divorcio y había cosas peores. Era pura melancolía. Luego, una voz femenina, quizás Courtney Love, le pedía que le diera el biberón a Frances Bean.
Sonaba melancólico al hablar.
Van a un lago de fuego y se fríen. No los verás de nuevo hasta el cuatro de Julio. 

No comments:

Post a Comment