Thursday, August 16, 2012

It is now my duty to completely drain you

Escribir en mi otro blog lo que deseo, y contarlo como si fuera cierto, llega a un punto de hacerme sentir mal. El darme cuenta de que todo es irreal me parece casi patético, no, no casi, me parece patético. Es deprimente, saber que no puedo vivir eso. Tengo celos de alguien que no existe y que es una creación de mi mente con nombres y apellidos sobrecargados. Es una mierda.
Hoy hablé más con J. La K de mi tatuaje se infectó un poco. Al parecer no es una buena idea meterte en la herida abierta una aguja sin desinfectar llena de tinta. Le dije que me acobardé respeto a meterme el pene de D en mi boca. "Tú eres tú, tu no te acobardas", dijo. "Bueno, me acobardé", respondí.
Son demasiado humanos. No, más bien son demasiado adolescentes. Me retó a clavarme la mitad de un alfiler en el brazo. No me molesta mucho causarme dolor, no me asusta mucho porque me agrada. Sólo si yo he decidido que quiero causarme dolor. Al menos creo haber perdido algo de sensibilidad en el brazo izquierdo. Después de tanto clavarme las uñas allí no me duele mucho cuando vuelvo hacerlo.
Estuve haciendo esfuerzos para quitarme estas putas cicatrices del brazos. Me asustaba que el maestro le hubiera dicho a la psicóloga escolar que me rajé las venas. Al menos por ahora no ha dicho nada, no lo parece. Hoy ni él ni ningún maestro me jodió por eso. Rogué porque estuviera muy ocupado pensando en su hijo, el feto muerto.
Ah, sí. Un compañero de mi clase se desmayó hoy y empezó a convulsionar. No estoy segura, no estuve allí para verlo. Y, al ser mis compañeros puros críos que juegan a ser adultos, podrían haber exagerado todo. Creo que seguirán siendo críos hasta que lleguen a viejos, o hasta que maduren, lo que pase primero. R se atravesó un alfiler por la lengua. Antes allí tenía una perforación. Le empezó a sangrar la lengua.
A mis compañeros de clase, a veces siento que los quiero. Esa estupidez desaparece tras unos segundos para que vuelva a sentir indiferencia por ellos o simples deseos de que se vayan al infierno.
Now you
Damn you

No comments:

Post a Comment