¿Por qué lo hice? Mis razones son simples y estúpidas.
Como he dicho muchas veces, al enfrascarme en algo, en una historia, un libro, mi comportamiento, mis costumbres e incluso algunas ideas menores, cambian.
Come on over and do the twist. Over do it and have a fit. Love you so much, it makes me sick. Come on over and do the twist. Beat me outta me, beat it beat it. Beat me outta me, beat it beat it. Come on over and do the twist. Over do it and have a fit. Love you so much, it makes me sick. Come on over and shoot the shit,.
Me hacen falta sólo dos capítulos para acabar de leer Lolita. Voy en que Humbert ya se ha encontrado con una Dolores Haze casada y embarazada, y se dispone a matar a el hombre que hizo ir a su Lolita cuando ella tenía ¿quince años? Voy después de que va con un ortodoncista y le pide que le arranque todos los dientes, y luego dice que irá con otro porque es mejor que él. Humbert Humbert se dispone a matar al hombre del coche rojo.
Así, he hecho lo que considero más estúpido e imbécil. Mi mente adaptó una escena muy lejana a una parodia de incesto con un pedófilo. Un compañero de clase, creo que tiene la misma edad que yo o un poco mayor. Es muy alto. Estaba aburrido, el otro se había pasado un montón de días absorto en otras estupideces poco sexuales. Por favor, ¿tan difícil es que me acerquen sus entrepiernas un poco de vez en cuando? Bastante aburrida, después de bastante tiempo pensando en A, dije "sólo lo hago porque estoy aburrida" y traté de subir mi pie a su entrepierna para tocarlo con mis zapatos que van con el uniforme escolar. Mi pie no llegó hasta allí y luego él se volteó un poco, con las piernas algo abiertas. Estaba sentado en la silla frente a la mía. Subí el pie, su pierna sostenía la mía, y con el grueso borde de goma de la punta delantera de mi zapato negro empecé a mover el pie por encima de sus blue jeans gruesos. Bajaba y subía la pierna de vez en cuando y luego resolví dejar la pierna allí, para tocar su pantalón con la punta de mi zapato a veces y cuando no hacía eso dejaba el pie cerca. R estaba sentada junto a mi, sentada en la mesa frente a mi silla, y ni notó lo que sucedía. Lo toqué con la mano una vez, por encima de su grueso pantalón. Fue divertido, porque me recreó la escena de la película de Lolita en la que Dolly toca con el pie desnudo la entrepierna de Humbert.
Casi no puedo creer que he desperdiciado un largo párrafo en contar algo tan estúpido, pero no tengo mucho más que contar. J faltó ayer, y también hoy. Estaba suspendido de la escuela por llegar tarde muy seguido, quizás a mí también me suspendan por lo mismo.
Estoy totalmente enamorada de A. Estuve imaginando una escena más o menos así: Ella acostada en su cama, desnuda y sólo con unas bragas cubriendo su entrepierna. Ella sonreía suavemente. Yo estaba allí y besaba las cicatrices de sus piernas mientras le decía que amaba cada imperfección y cada cualidad suya y de su cuerpo, para luego besar el centro de su cuerpo animal, entre sus piernas. Le quiero, le quiero mucho. Expresar el amor que se siente por alguien diciendo "le quiero" está mal. Es egoísta, traduce "la deseo, debe ser mía". Está mal. Ojalá yo fuera lo que ella merece, pero no.
Mañana espero hacer lo mismo mañana, lo del pantalón.
My gun when I'm broken,
my tea with arsenic,
my overdose of pills,
my cloud of carbon monoxide,
my shiny blade.*
*Lo escribí yo, sobre A.
No comments:
Post a Comment