Sólo he vivido alucinaciones hipnopómpica (alucinaciones que se dan justo cuando estamos despertando, visual en mi caso) y parálisis del sueño. Ambas cosas se dieron una sola vez, que yo recuerde, y fueron juntas. Debido a la desesperación pude haber estado varios minutos en un estado de parálisis y haberlos sentido como dos segundos. Me ha pasado antes, aunque nunca con mayor severidad que ese día. Alucino a veces, ligeramente visuales y muchas auditivas. Me hacen caer en una desesperación. Si hay algo de música que viene de la calle, o una sola voz constante y difusa mi mente la maximiza, convirtiendo esas cosas en música de circo que me hace sentir que estoy en un lugar distinto, sola en el mundo, muy mal. Es complicado y molesto, me encanta pero no lo tolero. La alucinación hipnopómpica que tuve fue, como ya conté luego de que pasó, una de esa con una cara femenina congelada en un grito de horror dibujada en rayas pero muy realista. Era horrible. Luché mucho cuando no pude moverme luego de verla. Era la desesperación en el estado más puro.
No estoy ni cerca de la narcolepsia. Hago de todo por causarme problemas mentales graves. Veré si en el futuro puedo hacerme suficiente daño psicológico: depresiones continuas, traumas que me haya ganado por mi cuenta, me centraré en pensar en eso. Cuando nadie pueda detenerme.
Lamentablemente, la parálisis del sueño es algo muy común. Por otro lado, tengo un anomalía del sueño un poco más original: cataplexias. Me pasan muy seguido. Es más común que cualquier otro trastorno de ese tipo. Me suceden desde hace tiempo, son repetitivas y pueden darse en casi cualquier momento. No son tan repetitivas. Puedo pasar un mes o más sin tener una. No estoy del todo segura, jamás me pareció anormal así que jamás me molesté en mantener un orden con ellas, en mantener un seguimiento de las repeticiones cronológicas y todo eso.
Me di cuenta de que mi hipersexualidad aumenta mucho más unos días antes, por no decir justo el día antes, de que llegue me período. Es totalmente normal. Me gusta pensar que se debe a una bipolaridad latente. Sé que no, es una lástima. Se debe sólo a mis cambios hormonales. Es algo tan común que me hace sentir pesimista.
No comments:
Post a Comment