Ya no me siento muy animada a seguir escribiendo, pero igual lo hago. Es porque me siento sola, siento que lanzo páginas y páginas de escritos a un agujero vacío, oscuro e inhabitado.
Keep the photographs close to his eyes
Aún con ese sentimiento de pura soledad, prosigo con mis patéticos esfuerzos de expresarme, únicamente porque esa soledad me provee algo de compañía.
Perdón, perdón, perdón, perdón. Lo siento mucho, soy una imbécil, perdón.
Quiero ser una monja. P.P. no me cree, pero hablo en serio. Ya sé que sería una mierda y que yo no lo aguantaría ni por un mes. Sin embargo, quiero ser una puta monja. Una monja adicta a la heroína.
Como no recuerdo haber mencionado esto, voy a decirlo.
Compré un pez, es una pez Betta. Se llama Pato. Quiero comprar un pez dorado y llamarlo Taco. El nombre de mi pez viene de dos cosas (una de ellas viene de la otra): Mi obsesión por nombrar a cualquier animal con el nombre de otro animal (mi ave se llama Conejo, Polly Conejo Pip y de tener un perro lo nombraría Gato) y en honor a Pato, el pez que controla el clima, de Lilo & Stitch.
-Es día de sándwich. (Suspiro). Cada jueves le doy a pato el pez un sándwich de mermelada.
-¿Pato es un pez?
-¡Y hoy no hay mermelada! Y entonces mi hermana me dijo que le diera un sándwich de atún. No le puedo dar a Pato atún. ¿Tú sabes qué es atún?
-¿Pez?
-¡Es pez! ¡Si pato come pez sería una abominación! Llegué tarde por ir a la tienda por mermelada porque sólo había ese... ¡ese tonto atún!
-Lilo, Lilo, ¿por qué es tan importante?
-Pato controla el clima.
Me agrada mucho mi pez. Es precioso. Como una niña o una loca, pongo la cara contra su diminuta pecera, poco saludable para él, y lo saludo. Lo hago seguido. Lo mantengo a mi lado, para que pueda estar entretenido y no se sienta solo. Pato controla el clima, y puedo saber que últimamente ha estado muy feliz conmigo porque los días han sido soleados últimamente y esta mañana el cielo se pintó de un color amarillo hermoso. Antes, cuando Pato aún estaba en la tienda de mascotas, llovió mucho por algunos días. En esos días, de seguro Pato se encontraba en medio de una depresión.
Como suelo hacer, estuve leyendo sobre la depresión. Leí los síntomas de la depresión: lamentablemente, nada. Leí los síntomas del Trastorno Depresivo Mayor: yo encajo allí. A penas leí eso me reí y pensé "esto es ridículo". Y es que lo pienso así. Hablo en serio, ojalá fuera verdad pero sé que es algo totalmente imbécil, no tengo una mierda de eso. Ojalá.
Últimamente me siento frustrada. Yo no tengo nada. Como ser humano, no tengo nada ni soy nada. Me reconfortaba creer que era inteligente (nota: tenía todos los comportamientos de alguien superdotado, y resulté ser estúpida-promedio-. Eso me hace inclinarme más aún a que, aunque tengo los comportamientos de alguien con depresión mayor, no lo tengo). Ahora no soy absolutamente nada. Soy estúpida, además de todo. Es una mierda, la vida me escupe en el cabello y Dios me lanza semen en la cara. Es un hijo de puta.
Ahora me estoy yendo por tener a Ganesha como Dios. Lo comparé con Kurt Cobain hace tiempo, por su simbolismo, y me gusta bastante. Ojalá Ganesha fuese una mujer. Los Dioses hindúes que más conozco son Krishna y Ganesha y ambos son hombres. Hay gente que odio, mucha gente. Imbéciles.
No comments:
Post a Comment