Nombre: Alice.
Edad: adolescente.
Género: femenino.
Inteligencia: promedio (sí, ya es oficial mi notoria estupidez).
Trastornos de sueño: cataplexias, ligero insomnio, parálisis del sueño, alucinación hipnopómpica.
Trastornos que no tienes qué ver con el sueño: alucinaciones visuales y auditivas, delirio de ansiedad, depresión, bipolaridad y esquizofrenia, hipersexualidad, inicios de trastorno obsesivo-compulsivo, realismo depresivo.
Más detalles: Amigos imaginarios, voces grabadas internas, inútil, estúpida, empática, cambios bruscos de empatía profunda a crueldad sociópata, delirio de sociópata, masoquista, imbécil. Vive en un mundo de fantasía totalmente lúgubre, un antro de decadencia y tristeza que demuestra su propia estupidez al buscar protegerse de una realidad hostil utilizando una interna muchísimo peor, pero en aquella no es ella quien sufre sino quien hace sufrir, por lo que es una estupidez de odio. Odio generalizado a la humanidad. Casi asocial. Celosa de una niña de cuatro años que tuvo coeficiente intelectual de genio cuando ella, con suerte, llega de 104 a 114.
Intereses: libros que incluyen suicidio, asesinato, sufrimiento o algo similar. Poesía. La India. Música que va desde la mitad del siglo XX hasta los años 90s, asesinato, suicidio, budismo, Nirvana, Buda, televisión basura norteamericana, odio a la idolatría de cantantes mediocres del siglo XXI que se las dan de talentosos.
Escritores favoritos: Alice Sebold, A. Huxley, Vladimir Nabokov, Muriel Barbery y algunos otros que le da flojera enumerar.
Situación actual: dolor en la parte interna del codo derecho.
Idolatría: un cantante de grunge rubio, adicto y suicida que se iba por los derechos de todo mundo y que seguramente la odiaría.
Situación actualizada: Dolor en el oído izquierdo, dolor en los riñones y la espalda. Disminuyó el dolor en el interior del codo derecho. Dolor leve de cabeza. No hay ansiedad por cigarrillos aún. Papilas gustativas muertas. Dolor leve de estomago. Desangramiento vaginal mientras, en su interior, colapsa el interior de su útero.
Terminó con "No veo por qué".
¿Distimia?
No comments:
Post a Comment