Sunday, October 14, 2012

Cinco años para siempre.

No sé si he hablado de Katie, es una mujer que tiene un blog llamado Color Me Katie. Tengo que decir que verla me hace recordar lo miserable, infeliz y deprimente que soy. Es una adulta, pero se comporta como una niña. Quiero decir, todo es sonrisas, burbujas, colores, amor, diversión, tutús, gatitos. Es impresionante, incluso hasta llegué a creer que era totalmente anormal, que era imposible ser así de feliz.
No tengo depresión. Yo sé que no, sería ridículo pensar que necesito ser medicada y de hecho tengo algo como eso.
Creo que sí tengo nictofobia, que es la fobia a la oscuridad. Cuando era pequeña jamás le tenía miedo a nada de lo que normalmente dicen que los niños temen: oscuridad, monstruos, fantasmas. Nunca creí en eso porque nunca se me permitió, todo se daba como algo inexistente y yo estaba ligada por completo a la devoción religiosa de una infancia sin mucha imaginación que incluyese al demonio. Ahora, de mayor, probablemente a causa de tantas historias de terror que he leído y mi propia tendencia a asustarme fácilmente, tengo una fobia a la oscuridad. Debe ser por no poder ver qué hay en la oscuridad, así no puedo estar segura de que no hay nada que intente matarme, violarme, torturarme o hacer alguna cosa que nunca logro imaginar. Pienso que viene un Anunnaki hacia mí y verlo me causa muchísimo pánico, pero nunca pienso qué hará, creo que no hará nada y lo único que me causa miedo es verlo frente a mí. Vi un documental sobre fobias a distintos animales y me parecía ridículo tener ese miedo irracional, decía que si yo tuviese esa fobia la habría acabado mucho tiempo atrás. Pero luego pensaba que era así, así reaccionaba la gente a alguien con una fobia porque no lo entendía. Me dije "entonces, si es tan ridículo y fácil de acabar, ¿por qué no enfrentas tu fobia a la oscuridad?". Me callé a mí misma, es verdad. Entiendo cómo se siente una fobia. Al rodearme de una mínima oscuridad siento algo de miedo, al pensarla también, y al ver una habitación sumida en la oscuridad tengo un ataque de ansiedad: taquicardia, sudor frío, problemas en la respiración y pánico en su estado más puro. Es un miedo que parece de película de terror.
Con esta fobia, tendré cinco años para siempre.
Tengo problemas graves, no es nada normal, EN ABSOLUTO normal enamorarse de alguien irreal. El problema es que me habla y se me aparece. Necesito medicarme.

No comments:

Post a Comment