Saturday, September 1, 2012

Acabo de ir por una pera para comerla. Mientras lavaba la fruta, noté que estaba creciendo más en el trozo de rama que tenía. Me pareció que eran una madre y su bebé. Mordí la fruta y sentí empatía.
Acabo de sentir empatía por una fruta.
Mi madre estuvo todo el día en una salida familiar con mis primos y tías. Ni mi padre ni yo fuimos. Casi nunca nos agrada a ninguno de los dos la unidad familiar. En su familia, es normal, son bastante frívolos entre ellos y eso me gusta. Heredé frivolidad, individualidad, pero no suficiente, necesito más. Mis sentimientos, los buenos, deben anestesiarse para dar paso a una sociópata. Habría sido cruel matarme hoy mientras mi madre se divertía con su familia, que me enferma y a todos los de ese circulo sanguíneo/legal los odio profundamente. Es igual, desde hace un par de días no tengo ganas de suicidarme, no desde el jueves.
Feliz primer día de septiembre. Otro maldito mes, más mierda. Odio esta mierda. No quiero matarme ahora, no quiero nada, no quiero existir. Quiero esquizofrenia que nadie desee curar.

No comments:

Post a Comment