Primero, quiero decir que lamento no escribir mucho ni muy seguido ni nada muy interesante en mi otro blog. Es sólo que desde el principio forjé mi deseo y no sé cómo expresar otros sin que suenen totalmente ridículos. No sé nada, lo siento.
He descubierto que la comunicación puede ser muy útil, incluso con personas ignorantes como mi madre. Aunque cuando se trata de un tema trivial como el que yo expuse, no es muy complicado que se entienda.
Le pedí una narguile, simplemente le dije que quería una y que no tenía nada de malo porque sólo era vapor de agua con tabaco de distintos sabores, y que no causaba ningún daño. La verdad, no tengo ni idea de si lo que dije es cierto, pero la convencí. Dijo que ahora no tenía dinero para comprarla, pero aceptó regalármela. Es impresionante, ni los padres permisivos de M le han dado permiso para tener una narguile. Ya me lo imagino, yo fumando en la sala de mi casa con mi madre viendo algún programa de televisión policíaco con la mayor naturalidad del mundo. Es mejor así, no tengo dinero para comprar la narguile por mi cuenta, apaciguaría un poco mi necesidad de cigarrillos de una forma "legal" en mi hogar y todo parecería ir a mi favor. También le he pedido unos lentes de contacto de color azul claro, como los ojos de una Hanna Hall adolescente. Sería muy entretenido. Me impresiona. La condición es no utilizar marihuana en la narguile, cosa que no planeaba hacer. No quiero meterme con la marihuana, eso lo dejo por si sobrevivo para usar eso de puente al mundo de las drogas fuertes, con deudas a vendedores y golpes por no pagar. Una forma más rápida de morir. Ya quiero ir mañana a la escuela y decir a R que me han permitido tener una narguile. Tendré que esperar por ella, eso lo sé porque mis padres son algo flojos al momento de ir a una tienda a comprar algo y lo posponen, pero en algunas semanas tal vez sea mía.
Estoy un poco jodida con esto de los cigarrillos, porque acabo de leer en una página de internet y aparecen todos los "síntomas" que yo presento de usar "drogas". Lo más seguro es que mi madre no lo vea, pero sigue la posibilidad. Mierda, de verdad que tengo que matarme.
No comments:
Post a Comment