Saturday, September 29, 2012

Hoy:
-Lo que adoro de los seudónimos es que te dan la oportunidad de actuar como alguien que no eres, o de actuar como quien eres pero que te la pasas escondiendo por miedo a volverte un paria.
-Quiero beber un té. Tengo una caja de tés con piña o algo así. Yo siempre les quito el sabor mezclando el agua saborizada con jugo de limón, azúcar y miel.
-Aprendí una nueva palabra: Misoginia. Me la enseñó Kurt.
-¿Era parte de la letra preliminar de Lounge Act? I hate you because you are so much like me. Esa letra preliminar, que Kurt escribió inspirado en su ruptura con Tobi Vail (Bikini Kill), puedo aplicarla a J. En cierto modo, lo odio porque es demasiado como yo. No me tolero a mí misma, es por eso que no puedo tolerarme a mí misma encarnada en otra persona. Me dijo que si vivo para el próximo año podré ser más inteligente y tener mejores ideas para torturar gente. Él puede saberlo, me ha quitado mucho interés en vivir porque puedo ver cómo seré en un año (en síntesis) con sólo verlo a él. Es exactamente un año mayor que yo, nació un año antes que yo exactamente el mismo día con algunas horas de diferencia. Al menos eso creo, mi madre no sabe a qué hora nací. Es totalmente cierto, si nos comparamos, yo casi soy él un año antes de ahora. Me inspira a matarme más que a vivir. Lo veo un poco cínico, no quiero ser cínica. Lo único que ganaría de vivir sería tener ideas mejores para torturar y matar personas. Esa razón no me sirve, de una forma u otra sé que si vivo jamás podré matar a alguien, o como mínimo jamás podré torturar a alguien. Soy demasiado empática, y aún así no tengo ganas de perder ese rasgo.
-Ya llevo 3 vasos de agua hoy. Tres vasos en los caben más de medio litro cada uno. Es un puto cliché, en un  momento me siento gorda y en al siguiente me siento desconcertada de haberlo pensado en primer lugar. P dice que sí estoy gorda y yo no sé nada.
-La autoinmolación es la forma de conocer el infierno por anticipado. Si sobrevives, ya tendrás una idea de lo que nos espera.
-En ese puto antro religioso llamado escuela, en el que debo derrochar cinco de los siete días de la semana, nos están obligando a aprendernos todas las semanas una canción religiosa. La de esta semana no podía ser otra que una en la cual la cantante es una joven que muestra todo el ideal de un cristiano (y, aunque lo nieguen, es eso lo que espera aquel grupo): una adolescente-o por lo menos con pinta de adolescente- que no muestra ni los hombros, es heterosexual, americana, blanca, rubia, hija de conservadores y que explota una sexualidad salvaje típica de su generación a escondidas de mamá y papá, que a la larga es una racista homófoba como sus progenitores y, como ellos, lo oculta al no hablar de ello, decir que Dios nos ama a todos o ir por hacer cosas para ayudar al mundo, cuando lo que hacen en áfrica es dar más o tanta religión que comida y agua. Eso es la perfección para cualquier religioso conservador. Lo niegan y esperan que te lo creas. De verdad hay que ser ciego, sordo y gilipollas para creerse eso. Los religiosos son el grupo más grande y-por su dinero, claro- el más hipócrita que logra que todos crean nobles sus acciones. Se critican entre ellos para salvarse y seguir con su mierda.
-Muere joven y sálvate. Voy a comprarme una tortuga. Se me durmió la mano. Se me duermen las manos y los pies de forma exageradamente seguida. Sentir incluso me parece raro a veces, el tacto.

No comments:

Post a Comment