Me he estado planteando ciertas cosas.
Estoy gorda, eso no me baja el autoestima como sucede con otras adolescentes, pero me molesta. El problema es que no me permite encajar. Tengo que actuar como si fuera normal y eso incluye estar delgada. Contemplé las opciones más fáciles y agradables: vómito mezclado con falta de alimentos y mucha agua.
Estuve leyendo algunos blogs pro-ana y puedo decir que son patéticos. Esas imbéciles se llaman princesas, dicen que lo que hacen es un sacrificio y repiten constantemente "nadie dijo que fuera fácil ser princesa". Es tan ridículo que causa enojo. Incluso citaron a Nietzsche. A Nietzsche, por Dios. Seguro ni tienen idea de quién es él, sólo buscaron una frase que ellas ni entiendan y que cumpla la condición de ser fácilmente distorsionada para sonar como algo relacionado con el peso ligado a la perfección. Me daban pena, muchas escribían como retrasadas y toda esa mierda. Para ser princesa hay que estar delgada, sé una bailarina, sé una princesa y cosas de ese tipo. Idolatría a celebridades estúpidas e incluso escribían que si eras más delgada eras más inteligente y sabia. Eso es la estupidez en su estado más puro, parece que a esas se les fuera el cerebro junto con la grasa. Es desagradable, las ves con todos esos huesos marcados en la piel y resulta increíblemente repulsivo. Está bien, quiero morir y parecer muerta, aunque esa apariencia de muerta es totalmente vomitiva. Es agradable, de todas formas.
Estuve buscando cómo vomitar, porque soy incapaz desde hace años, y pienso en esa opción. Sin embargo es algo asqueroso, además de aberrante. Comes y desperdicias todo cuando pudiste darlo a alguien en la calle con un poco de cerebro, talento y empatía que está fuera de casa y apenas puede comer. Algo que me pareció totalmente ofensivo fue una cosa escrita en esa página en la sección de frases para evitar comer "¿Tienes hambre? Hambre tienen los niños en áfrica". Y, aún diciendo eso que incluso podría ser usado en una campaña para ayudar a las personas en áfrica (que no sufren sólo de hambre), desperdician la comida a punta de sus propios dedos, medicamentos eméticos y laxantes. Los dientes se vuelven horrendos y las uñas quebradizas. Ya las tengo quebradizas y este nuevo problema causado por la ansiedad de comerme las uñas, no necesito más. Se me dificulta vomitar. Si no fuera por los daños colaterales yo iría por esa opción, quizás me decida por vomitar cada tanto. Ya tome un litro de agua, sólo uno, necesito más, más, más. Si tengo suerte, hasta podría vomitar. Me voy por la falta de alimentos, me repito "comer está mal, comer está mal" o "no comas, no comas, no comas". Puedo hacer esto: desayunar de forma regular, como suelo hacer, llevar sólo té para consumir en la mañana, no comer o comer muy poco al mediodía y luego tomar un yogurt a la mitad de la tarde, luego uno antes de dormir.
Si alguna vez me voy por esa mierda de llamarme princesa de porcelana o de cristal, ¿podría alguien dispararme? Deberé recalcar eso, si en algún momento me llamo a mí misma "princesa" he de golpearme hasta vomitar sangre.
Mierda, de verdad que lo extraño mucho.
Me gustan las flores, aunque sean las prostitutas de la naturaleza.
No comments:
Post a Comment